jueves, 21 de febrero de 2019

MI RUEDA DE PRENSA ANTE LOS MEDIOS

El miércoles 20 de febrero, mis representantes  del CRA "La Jara" y mi mánager, vinieron a buscarme al Geoparque antes de que cantaran los gallos. Teníamos una jornada muy intensa. Para ello, contrataron una limusina, ya que teníamos que llevar 3 cambios de ropa para mí, junto con todos los accesorios. Y estaréis pensando ¿Y para qué tanta ropa? Pues es que teníamos una rueda de prensa en Cáceres con los medios de comunicación, la Diputación, la Delegada Provincial de Educación, Mª Luisa Guillén y el Director de mi Geoparque, José María Barrera.

Todo debido a la expectación que está generando la preparación de mi Gira de conciertos por el Geoparque Villuercas,Ibores,Jara.




Como mi rueda de prensa era un evento de mañana, mis estilistas, me aconsejaron que optara por un look más tradicional, con colores de la tierra. 


 Llevo un refajo de paño fino. El mandil es muy largo de color negro y la faltriquera del mismo color. La camisa es de seda blanca con puntillas y con el cuello de pico. También destacan mis pezuñas marrones.
 El corpiño es de terciopelo negro.


Como complemento a mi look, elegí un mortero, que como ya sabéis, es uno de mis instrumentos indispensables. Por si no os acordáis, subí a mi canal de youtube, un tutorial para aprender a tocarlo:

Aprende a tocar el mortero y las cucharas con Geopaca


Una vez finalizada mi rueda de prensa, me dirigí brincando a mi camerino para cambiarme de look y ponerme el traje oficial del Geoparque Villuercas Ibores, Jara.

Os voy a confesar un secreto. Los paparazi no paraban de hacerme fotos y yo, que soy una cabra muy coqueta, no quería que me pillaran con mi perfil malo. 





Así que mi mánager llegó a un acuerdo con ellos y pactamos un posado robado en las inmediaciones de la Institución Cultural "El Brocense", pero yo propuse que saliese todo mi equipo. Es de bien nacida ser agradecida, ¿no creéis?
Este es el resultado: 



Tras esta experiencia, fui consciente de que nos aguarda un futuro prometedor, se están cumpliendo mis sueños y miro con confianza hacia todo lo bueno que está por venir: 


 Nos vemos en la siguiente entrada ;)

2 comentarios:

  1. Geopaca, corazon, un placer acompañarte. Ha sido fascinante ver la expectación que despiertas y el impacto de tus looks. Como bien dices, un futuro prometedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! me acaba de salir un admirador secreto. Muchísimas gracias :)

      Eliminar