martes, 7 de mayo de 2019

Geopaca´s Fashion Style: El vestido para la Geoconvivencia de Logrosán


¡Hola prendas hermosas de mi corazón!

Hoy os traigo una "PACA-EXCLUSIVA", o lo que es lo mismo, un bombazo en toda regla.

Estos días tenemos mucho ajetreo en nuestro GeoCentro CRA "La Jara" - Sección IES Augustóbriga, ya que como sabéis, el 9 de mayo se celebra la Geoconvivencia en Logrosán, donde todos los Geocentros que forman parte del Geoparque Mundial de la UNESCO "Villuercas-Ibores-Jara", nos reuniremos para disfrutar de un día de convivencia, aprendizaje, actividades y actuaciones. 

No es por echarme todas las flores del Geoparque encima pero, como soy una influencer destacada, mi actuación sé que  está generando mucha expectación y os diré una cosa, no os voy a defraudar queridos fans.

Hay muchas sorpresas. Los que os pensáis que ya lo teníais todo visto, estáis muy confundidos. No os hacéis una idea de la imaginación que tienen mis artistas de la Jara y por supuesto, aquellos que solo me conocéis por mis Redes Sociales, tampoco os imagináis lo bella que soy en persona. 

Mis estilistas me han confeccionado un traje a la altura de esta gran actuación, con una gran capa que ya hubiese querido "La Pedroche" el 31 de diciembre. Si ella dio las campanadas, yo voy a dar el bombazo. Avisados quedáis guap@s.

El jueves sabréis qué es lo que llevo debajo de esta preciosa capa ;)






En el siguiente enlace podéis ver un vídeo donde salen todos mis estilismos a lo largo de este año. Espero que os guste:

Geopaca´s Style







¡¡Besitos!!

2 comentarios: