miércoles, 22 de mayo de 2019

Nuestro proyecto en la prensa: Recopilación de noticias.



💣💥PACA-EXCLUSIVA💥💣




Estando ya a finales de curso y después de todas las actuaciones de mi Gira de Conciertos, de sentir el calor de mi público, me viene a mi caprina mente esa canción que dice: 



"Siento que ya llegó la hora, que dentro de un momento..."



¿A que habéis seguido cantándola? 😜




No os alarméis, que hay Geopaca para rato pero, el curso está llegando a su fin y toca hacer balance.



Sabéis que la humildad y mi indiscutible belleza extremeña son mis señas de identidad. Pero he de reconocer que con este proyecto nos hemos hecho famosos, ya que todos los medios de comunicación se han hecho eco de nuestras aventuras por la Jara.



Habrá que fardar un poquito ¿no?



En primer lugar, os mostramos las entrevistas radiofónicas. Pinchad en los enlaces que están de color azul para escucharlas.  




Reportaje RNE Geopaca Folk Segunda entrevista


A continuación, os muestro el reportaje que nos hicieron en TVE tanto a nivel regional como a nivel internacional: 




Por último, os enseño los reportajes que nos realizaron diferentes periódicos de nuestra Comunidad Autónoma. 



Periódico HOY Navalmoral de la Mata

Periódico Extremadura 

Europa Press

Región Digital

La Vanguardia

Grada

Periódico de Extremadura

Para finalizar, me gustaría despedirme con uno de los vídeos que más éxito ha tenido. El de mi actuación en la I Gala de Premios "Acción Educativa" del CPR de Navalmoral de la Mata.

Puse a todo el público "patas arriba".



9 comentarios:

  1. Soy Ainara cuantas cosas para el año que viene geopaquitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Querido Jorge, estoy segura de que tus padres sí, pregúntaselo.Busca en Youtube la canción "Todo tiene su fin" del grupo Medina Azahara, te encantará.

      Eliminar
  3. Soy Mónica es increible todo lo que esta consiguiendo Geopaca.¿Que se viene al curso que viene?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy jesus salimos en todos los lados somos famosos

    ResponderEliminar