domingo, 31 de marzo de 2019

Mi gira de conciertos por la Jara


¡Hola prendas!



Si seguís mis RRSS, podéis observar que tengo la agenda más apretada que el modelito de la de busco a Jacks... ;)


Ahora que tengo un ratino libre, voy a contaros cómo fueron los 3 conciertazos que di con mi equipo de artistas performance. 


El inicio de gira fue el 8 de marzo en Peraleda de San RománEn una entrada anterior, os conté el motivo de elegir este día, si queréis volver a echar un vistazo, este es el enlace: Cantemos por la igualdad. 8 de marzo

En las entrevistas que me han hecho distintos medios de comunicación, se han sorprendido que una cabra como yo haya movilizado a más de 120 personas para mis actuaciones y hayan encajado a la perfección siendo además de pueblos distintos. Os contaré el secreto de mi éxito: el trabajo en equipo.

Mi arte, mi simpatía y mi belleza extremeña son importantes, pero la Comunidad que hemos creado lo es mucho más. Todo es gracias a ellos. Se han volcado en los ensayos de los lunes y de los jueves.

A continuación os muestro imágenes de los ensayos generales y de los preparativos: 

Ensayo de la Jota en Peraleda de San Román 

Profes ultimando detalles para las actuaciones.


Ensayo de la Jota en Valdelacasa de Tajo

Ensayo general en Villar del Pedroso

 
Grupo musical las Jareñas y Jesús, tamborilero de Villar con los niños.

 
Aprendiendo a colocarnos en el escenario.


 
Dulces hechos por las madres de Villar.

¡Juntando todos estos ingredientes, el éxito estaba asegurado! :) 

Nuestros conciertos han sido un lleno absoluto, colgando el cartel de "sold out" en cada uno de ellos. 

Solo me queda dar las gracias a todos los participantes en este inicio de gira. Ahora estamos preparando la última parte que viene con sorpresas ;)

Me gustaría agradecer la visita del Director del CPR de Navalmoral, Juan Hernández y al asesor Eduardo Parra.

También querría dar las gracias a la Inspectora del Centro, Mercedes Hernández Pérez y al EOEP del Centro, que nos visitaron en el concierto de Villar del Pedroso.



Canal Extremadura Radio y Televisión y TVE nos entrevistaron: 




José María Barrera, director del Geoparque Villuercas Ibores Jara, asistió al
concierto de Valdelacasa de Tajo junto con Iván Cortijo.


 



Alumnos de Infantil


Alumnos de Peraleda y Valdelacasa



Maestras con el cura lagarto Antonio

Músicos en Peraleda de San Román

Grupo "Entretienes de Gumersinda" que colaboraron altruistamente en las actuaciones.

Músicos preparados para cantar y tocar.


Podéis ver el resto de fotos en nuestro álbum que tenemos en el Facebook del cole y en la página de Geopaca Folk. 

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario