lunes, 8 de abril de 2019

Mi viaje de novios a Portugal ( Parte 1)

¡Hola corazones! 😍😍

Perdonad la tardanza, pero es que estoy disfrutando mucho de mi nueva vida de casada.😅
Ahora que ya he vuelto a tirar "pa el monte", os voy a contar en primera persona mi gran viaje de novios al país vecino, aunque no os podréis quejar, que nos habéis estado siguiendo por las Redes Sociales y por el gran reportaje que nos hicieron los de TVE. 

Nada más terminar la primera parte de mi gira de conciertos, que como os habréis dado cuenta, es un espectáculo autobiográfico, me dispuse a preparar las maletas. Las hice con mucha ilusión y muchos "por si acasos" 😂

Le propuse a mi querido esposo que si podían venir parte de mi séquito de artistas  con nosotros. La verdad es que yo creo que no le gustó mucho porque torció un poco el hocico. Cierto es que una luna de miel se disfruta en pareja, pero es que yo también quería premiar a mis chicos mayores del cole, así que no hubo más que hablar.

Mi amor me llevó el primer día a Lisboa, la capital de su país. Qué ciudad más bella.
Nada más bajarme del autobús, me esperaba una nube de periodistas interesados en mi papel de influencer del Geoparque.  Les pedí que salieran en la entrevista todos mis acompañantes, me gusta ceder protagonismo, que ya sabéis ese dicho de "todos los ojos quieren ver" 😉

                                                                    Televisión Portuguesa
                                       TVE con su corresponsal en Lisboa Miguel Ángel García.

De paseo por los jardines de los Jerónimos mientras los cámaras nos observan... 
Con una vendedora ambulante de abalorios y romero. 



Con mis chicos y una fan de China.

Contándoles a los periodistas portugueses quién soy.

Sellando nuestro amor ante la Torre de Belem.

Al día siguiente, nos dirigimos a Estoril, un pueblo conocido como "el refugio de la realeza". Aquí han estado los Borbones, los Saboya, los Orleáns...  y a partir de ahora, los "Geopacos". 

Para estar a la altura de las circunstancias, elegí un outfit playero elegante a la par que cómodo. Apostar por la marca Geoparque Villuercas - Ibores - Jara es un acierto seguro. Mi consorte llevó un look tradicional en el que destacaba su camiseta amarilla que le realzaba esos pedazos de brazos curtidos en los mejores riscos de la zona: 


Mientras me dispuse a quitarme la ropa para darme el primer chapuzón, me di cuenta que había un paparazzi haciéndome fotos a traición.



 Esto me sentó "a cuerno quemao" y al final, tuve que pactar un posado robado con él para que nos dejara en paz. Desde luego, lo que  tiene que hacer una para mantener el estatus.

¡Qué dura es la vida de estrella!  

Estas son algunas de las entrañables fotos que nos hizo: 

Tú me das cremita, yo te doy cremita...
Brindando por nuestro futuro...

Posando con nuestros chicos...



¿Os gustan mis posados playeros? No me digáis que no son estupendos. Ni la Obregón los hace tan bien y tan naturales como yo... 





Me despido por hoy, en el próximo post os contaré qué tal me fue por Monsanto, el pueblo de mi marido. 

Un besito. 



Geopaca del Geoparque Villuercas - Ibores - Jara










1 comentario:

  1. Oye que bonito, debió haber sido una excelente experiencia, me das ideas para realizar el viaje de novios perfecto para mi pareja y yo.

    ResponderEliminar